jueves, 13 de agosto de 2009

Que te puedo decir,amor!

Que te puedo decir amor, titubeando en pensar decirte ese algo que no me explota cuando te veo,sin embargo me explota el pelo,(complice de mi cerebro) que por ahí se va...
Pido siempre en ese momento que explote, que salga de mi todo ese amor reprimido durante años,pero que por esperar (y seguirá esperando) y por esperar en vez de desistir sigue al acecho detrás de una rosa,detras de una llamada,detrás de vos,sutilmente,esperandote.
Que te puedo decir amor? sabés que la vida es corta y soy capaz de esperar la otra,
si simplemente me desnudaras con tu mirada yo esperaría mil años para volver ahora
engañaría a sultanes y dioses locos,me batiría a duelo con quien se interpusiera
entre nuestro amor de madreselvas, es mas que toda la vida que se haya creado!!!
Oye mi dios...oyelo...lo que te cuento.....gracias a vos se lo que siento...me diste una canción que hablaba de los sentimientos y yo no se, pero eso fue muy bueno,tal es asi que ya se de donde viene el viento, ese pequeño que nos hace tontos,milagros de flechas,cupidos que son tan certeros que saben por sabios donde apuntan la flecha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario