jueves, 20 de agosto de 2009

no tener nada que decir

Que fuerte, que sin vida,todo el vacio de un ser es no tener nada que decir...
y nos perdemos de tanto..
Hoy me pasó a mi,no tenía nada para decir,para expresar,para desenvolver mi alma.
Me sentí como que ya estaba, que ya no cabía en este mundo si no hay mas palabras que ofrecer...
Y me di cuenta que no era asi, que tenía mas de lo que yo pensaba para ofrecer,por suerte,por amor o por lo que sea desde algún lugar,quizás desde mi cerebro me iluminó la idea.
Quién no tiene algo para decir?,cuando creés que no podés decir nada,viste,siempre hay algo que puedas decir cuando te desplegás y no solo pensás en vos.
Se me viniéron a la mente millones de frases,miento,no tantas...eran miles..tampoco,ponele unas cuantas cosas por decir.
Dicen(y lo creo) los lamas tibetanos (y no solo ellos) que la palabra tiene una fuerza indescriptible,tanto es asi que tendríamos que cuidarnos de las cosas que expresamos,pues todo vinene del alma,todo se concreta por el solo hecho de desear!
De ahí sus mantras(pequeñas o largas oraciones repetidas incansablemente para lograr un estado espiritual puro)que en cierta manera se convierten en realidad,por eso advierten el cuidado que tenemos que tener con la palabra,y no solo verbal,tambien escrta y mas allá lo que escribimos en el universo con nuestros pensamientos.
Pensaba que no tenía nada para decir....porque me parece que a mi mismo no tenía nada para decirme y sin embargo también a mí tenia cosas para aunque sea susurrarme al oido muchas cosas buenas,lindas,de esperanzas,de enseñarme a mi mismo que aprender se aprende todos los dias, que si uno quiere cambiar a un estado mejor se puede,se puede aprendiendo de nosotros mismos y que al final sabemos dónde esta la piedra para saltarla.
Y no solo eso,mi cabeza empezó a girar hacia otro punto de vista,ya que no tenía nada que decir....
Y en ese punto empecé a sentir cuantas cosas hoy,si,hoy podría decirles a la gente que amo y a los que no tanto...,te pusiste a pensar cuantas cosas podrías decir desde tu corazón a los que están cerca tuyo ahora? porque sabés que el tiempo pasa muy rápido y a veces nos arrepentimos del tiempo que perdimos y que no hicimos esto o aquello,pero antes de hacer es mas importante decir,hablar,comunicarse de un alma a otra todo lo que te llena y te explota en el corazón.
Mirá si no tenía nada que decir!!!!amo a los que amo,mas amo a los que todavía no amo porque no tuve oportunidad de amarlos.
El amor en todas sus manifestaciónes es el sentido de la vida,solo eso queda,si piensas con el corazón en cada momento y eliges ese amor que te brinda para cualquier decisión,el mundo estará a salvo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario