martes, 25 de agosto de 2009

La noche de la vendida nostalgia

Hoy fue la noche de la nostalgia inventada en un dia,como lo es el dia del niño,de la madre,del comercio.
Hoy fue el dia en que si fuera cierto,lo de la nostalgia, tendríamos que quedarnos todos adentro,pensando,meditando en que nos equivocamos para cambiar,pero no vamos a condicionar a la gente a pasarse el dia "inventado"llorando dentro de un cuarto oscuro y neblinoso como lo es la memoria.
Tal vez me voy volviendo "viejo" de a poco,yo diría "maduro" esa palabra que siempre odié y que para mi fue y es sinónimo de perder el brillo del niño que quiere ser y se pierde con el tiempo.
Y mas "tal vez" el resentido sentimiento de no haber ido a ningúna noche "increible" que me ofrecen desde hace semanas por todos los medios.
Resentido o no,(no creo)pasé una noche espectacular con mi amigo del alma vieja y nueva a la vez, y con su naranja entera(porque de media no tiene nada cuando son uno)y festejando,festejando no solo el amor sino también el éxito en la vida que no se trata solamente de dinero y de nostalgias.
Desde mi humilde lugar las felicitaciones para mi AMIGO con mayúscula,(obvio)Alfredo por su nuevo y excelente logro y de quién pienso nunca dejó de triunfar.....solo tenía que darse cuenta que al fin los caminos están para recorerlos y que en nosotros está, además de elegirlos,andarlos con la mas grande sonrisa que podamos,porque la vida no debe ser cruel sino tomarla como un regalo y que por mas duro que sea el camino,si nos vemos en el espejo y sonreímos bastante mas que un poco,en ese mismo espejo vemos el mapa de todos los caminos que se nos abren!
Pero era la noche de la nostalgia......jajaja.






Y si le pongo tilde a todo es porque me gusta y porque si creo que va,lo pongo,al fin de cuentas si se acentúa algo es porque lo precisa, es mas lo debe de necesitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario