lunes, 15 de junio de 2009

como duelen los amigos!

Como le pasó a Jesús y no es para comparar!,pero.....no se, la vida me encontró con un amigo de la escuela después de 30 o mas años,justo lo encontre,destruido....pues todas sus fortalezas ante la vida se habían destruido como me pasó a mi,(ya no me quejo mas)he hice todo lo que estuvo a mi alcance,para que alcance su armonía en un momento tan difícil.
Estuvimos compartiendo alchooles durante un tiempo,llorando juntos pero mas riéndonos, que eso es lo bueno!
Siempre estuve ahí,es ese lugar del corazón mio que me proponía,y obvio yo aceptaba porque somos uno(no solo yo y ese amor incondicional)pero la vida tiene sus vueltas,y la gente también.
Pero este es un amigo!no es cualquier sorete encontrado en el miguelete flotando esperando que le hagas un favor a la ecología.
Lo considero y lo quiero como un amigo del alma mia porque el tiempo no existe,solo es un concepto y mas aún cuando renacen las simpatias de un tiempo atrás...mucho tiempo..detrás de esas bambalinas temporales porque el tiempo(dicen los sabios)es una burbuja que al fin está todo en un mismo lugar, o no, según la perspectiva que se mire.
Ayer me dijo:como cambia la gente!(juzgandome sin saber nada)que de un dia para otro me habría cambiado el alma por el vil metal!.
Y esas personas que te dicen eso,cuando vos ofreciste el corazón y te lo comiéron en ese instante de incongruencia mental........aunque te pidan disculpas..."fue una broma",no se......el corazón que me comieron me sigue doliendo tanto,que a veces pienso que al final de tanto ofrecer te quedás sin nada.................pero voy a seguir aquí ,ofreciéndolo,hasta que no quede nada....

poque no somos nosotros,somos una flecha de dios que cuando acierta en el blanco el cielo se rie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario