lunes, 2 de mayo de 2011

fe de erratas

hoy siento que todo se fue...que todo me dejó...
ese sabor amargo de la perdición!
hoy estoy solo bregandole al ultimo suspiro que me de otra oportunidad
y no la hay,me dijo adiós!etetrnidad!
hoy estoy vacío de viento estelar,por mi culpa roca,por mi culpa
hoy no se a donde viajo, de donde soy!

perdido ya en las entañas del mismo viejo loco
que te engaña una y otra vez,de cuentos de mares violetas
que si los hay!

entrás ,caés.....ya nada es igual,las pértigas se balancean solas
y no hay nadie con quién jugar!ya no hay donde saltar.

hoy siento,siento, siento,mas que nunca.....
pero sin piedad
(se ha ido,me lo ha llevado,y no entiendo el porque,no entiendo)
hoy estoy sin entendimiento,porque las cosas livianas de la vida se han hecho plomo de la nada
cargas que como tu cruz,dios! no he sabido llevarla en armas!

3 comentarios:

  1. gracias tio! todos los dias me enseñás a ser mas poeta de lo que no soy!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso <3

    ResponderEliminar